Visita adaptada a la situación sanitaria por el virus SARS-Cov-2

La visita está adaptada para garantizar el cumplimiento de las medidas de Seguridad e Higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Por tu seguridad, la del resto de público visitante y la del equipo del Museo taurino de València, sigue estas instrucciones:

-No accedas al centro si tienes síntomas (fiebre, tos o dificultad para respirar).

-Es obligatorio el uso de mascarillas en todo el recinto del Museo.

-Antes de acceder al Museo utiliza el gel hidroalcohólico disponible en el acceso de entrada para la higiene de tus manos. Cada sala dispone de gel hidroalcohólico a estos efectos.

-El acceso se realiza de manera individual o familiar (unidad familiar o de convivencia). Queda prohibida la entrada de grupos de otro tipo.

-Guarda la distancia social de 2 metros con los otros visitantes y con el personal del Museo.

-Sigue en todo momento las indicaciones del personal del Museo y cumple con las normas de espera para el acceso.

-El aforo máximo es de 15 personas. Respeta el aforo reducido de las salas.

-Sigue el itinerario unidireccional y señalizado para la visita. No se puede retroceder en el recorrido, así que tómate tu tiempo.

-Evita el contacto con las superficies comunes y con los elementos expositivos de las salas.

-Acompaña a los niños mientras estén en las salas, explicándoles estas indicaciones de manera sencilla para que puedan disfrutar de la experiencia de visitar el Museo.

-El servicio de consigna no está disponible y no se permite la entrada con maletas o equipamiento similar.

HORARIOS Y TARIFAS

Horarios de visita

• De martes a sábado, de 10 a 19 h.
  • Último acceso al museo: 18:30 h.
  • Domingos y festivos, de 10 a 14 h.
  • Último acceso al museo: 13:30 h.
  • Cerrado: lunes, 1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembre.
  • Tarifas de entrada, aprobadas por el Pleno de la Diputación de València, en sesión celebrada el 15 de noviembre de 2011.

Entrada general: 2€ (IVA incluido).

Tarifa reducida: 1€ (IVA incluido).

Gratuita: sábados, domingos, festivos y día internacional de los museos (18 de mayo).

Más información de las tarifas

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para concertar cita previa, email:  infotaurino@dival.es o al tel: (+34) 963 157 919